Arrancó con éxito el INCMty 2015, evento para emprendedores

0
555

Por Paloma M. Catalán

 

Inició hoy el festival de emprendimiento más importante de Latinoamérica INCMty 2015 organizado por el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tecnológico de Monterrey.

 

Es un foro para emprendedores que cuenta con más de 20 ponentes nacionales e internacionales, las conferencias abordarán temas de emprendimiento, mercadotecnia, uso de las tecnologías de información y comunicación, entre otros temas.

 

INCMty2015 comprende la realización de más de 450 actividades durante 3 días, en dos sedes: Campus Universitario del Tec de Monterrey y el Centro Internacional de Negocios Monterrey (Cintermex).

 

El Tecnológico de Monterrey es una institución que impulsa eventos de trascendencia para las instituciones académicas, iniciativa privada, gobierno y sociedad.

 

INCMty es considerado el mejor evento para iniciar, lanzar y escalar empresas, así como para conocer y actualizarse sobre las nuevas tendencias de la mano de los líderes mundiales en innovación y negocios, el mejor lugar para conocer de primera mano todo lo relacionado con el tema de emprendimiento.

 

Comentarios Facebook