Aroma y limpieza con KOBLENZ

0
944

Por Paloma Martínez C.

 

Koblenz lanza al mercado el nuevo y práctico sistema de aroma para aspiradoras, un innovador concepto con perlas aromáticas de tecnología termo activa  que permite  limpiar y eliminar malos olores en un solo paso.

 

Las perlas aromáticas vienen en un sachet  que se activan con el calor de la aspiradora y en segundos desprenden un aroma floral. Este nuevo sistema tiene una duración de 6 meses aproximadamente.

 

Diana Rodríguez, gerente de mercadotecnia para aspiradoras Koblenz, señala que: “nuestras aspiradoras están pensadas para mujeres prácticas que desean contar con la funcionalidad que les brinda este electrodoméstico para la limpieza eficaz de su hogar, son ideales para barrer pisos cerámicos, laminados, así como para limpiar muebles, persianas, colchones y cuando se tiene mascotas,  además  ahora tiene el beneficio de aromatizar al mismo tiempo que se limpia, así nuestras consumidoras tienen la plena confianza de proteger la salud de su familia. Siete de cada 10 hogares mexicanos utilizan algún aromatizante para la limpieza de su hogar, 9 de cada 10 mujeres afirma que la experiencia de aspirado mejora con el aroma y 4 de cada 10 aseguran utilizar más su aspiradora con el uso del aroma”  puntualizó Rodríguez.

 

La estrategia de comunicación que implementará la marca, estará enfocada en “educar” al consumidor sobre diversos usos del producto. Contará con un fuerte apoyo digital, en redes sociales, relaciones públicas, exhibidores especiales, activaciones, BTL y exhibiciones cruzadas en el punto de venta.

Comentarios Facebook