Archer Troy apoya el desarrollo profesional de sus colaboradores

0
717

Por Conexión360.

Archer Troy está convencida de que el impulso y el desarrollo continuo de sus arqueros representa la oportunidad de reforzar los cimientos del fuerte de la legión, razón por la que sus líderes están estrechado los lazos con las escuelas de creatividad, de mayor referencia en México.

 

En esta ocasión dos de los directores creativos comenzaron el curso de Creatividad Integral, impartido en abril en la Academia Mexicana de Creatividad.

 

El curso está basado en la creación de ideas efectivas, fomentadas por el desarrollo de los pensamientos creativos, conceptuales y estratégicos; implementados en casos de estudio con alto nivel, representaron un reto profesional para cada uno de los asistentes.

 

En Archer Troy, las ideas no solo deben ser creativas, sino efectivas, es por ello que para sus dos directores creativos, Marcelo Castro y Alejandro Barro, la oportunidad de incrementar su desarrollo profesional, es todo un desafío.   Para la legión el fortalecimiento del conocimiento, representa la mayor arma de batalla.

 

Pie de Foto: Marcelo Castro y Alejandro Barro.

Foto de Archer Troy

Comentarios Facebook