“Aprender a desaprender”: Wunderman Thompson Latam

0
288

Bajo la consigna “Aprender a desaprender”, Wunderman Thompson Latam realizó su 1er Regional Summit Virtual. Con el objetivo de seguir creciendo como un solo equipo conectado. Wunderman Thompson realizó su encuentro anual regional para seguir inspirando el crecimiento y encontrar nuevas soluciones a través del encuentro de la creatividad, la tecnología y el e-commerce.

“Nos alegra mucho realizar este tipo de participaciones ya que en los últimos meses dimos juntos grandes pasos hacia una cultura y cadena de valor de escala regional. Buscamos seguir incorporando a nuestras rutinas regionales nuevas maneras de colaborar y enriquecernos como un solo equipo. Estoy muy agradecido por la participación de todos los que formaron parte del evento y espero volver a realizar este tipo de experiencia.” comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM.

El evento se realizó a finales de junio de forma virtual y contó con la presencia de 185 asistentes desde Miami hasta Buenos Aires, incluido México.

El Summit contó además con la participación de la CEO Global de Wunderman Thompson, Mel Edwards quién recalcó el gran «Momentum» que vive la región junto a los líderes globales de la compañía. Destacamos también la participación de speakers invitados como el tecnólogo y emprendedor Santiago Bilinkis quién propuso, alineado con la coyuntura, desaprender hábitos que ya no agregan valor y enfocarnos en la innovación permanente; Grace Wells, tik toker y realizadora publicitaria; junto con el arte y la creatividad de Larisa Luz y Joaquín Levinton de Turf. Cerró el evento la creación de un trago especial, con productos típicos de la región de la mano de la mixóloga y bartender Mona Gallosi.

“El Summit Regional fue un momento para aprender uno de los otros, intercambiar opiniones, y, sobre todo, consolidarnos como equipo para enfrentar las nuevas oportunidades que vendrán. Wunderman Thompson LATAM está en un gran momento y son nuestros talentosos equipos los que nos enseñan el camino para co-crear el futuro del negocio” concluyó Juan Pablo Jurado.

Por su parte, Agustín Rodríguez, CEO de Grupo Wunderman Thompson México enfatizó: “este tipo de encuentros es muy importante para nosotros como mercado ya que, además de conectar a todo el equipo de Liderazgo de México con el resto de la región, nos permite inspirarnos, potenciar capacidades y seguir fortaleciendo nuestra cultura”.

Comentarios Facebook