Anónimo le pone cariño y pasión

0
607

Por Paloma Martínez C.

 

Raúl Cardos, presidente de anónimo, junto con Horacio Navarro, director general, Alejandra Ballesteros, VP de servicio a clientes, Rafa Martínez (La Papaya), VP creativo, Benjamín Pedrero, director de grupo, Rogelio Cortés, director creativo, Aldo Chávez, director creativo, Jorge Méndez, director general de arte, y David Espadas, director creativo digital; compartieron con la prensa especializada en publicidad y mercadotecnia, sobre sus logros del 2014 y los proyectos para este año, algunos que todavía no pudieron rebelarse por cuestiones de privacidad, ya que aún no están autorizados por parte del cliente a dar más detalles.

Se mantienen como una agencia independiente, que sabe trabajar de manera distinta a las grandes estructuras, porque se dan el lujo de explorar nuevas formas de avanzar. Por ejemplo implementaron equipos virtuales, así como al talento externo, sí la ejecución lo requiere.

Raúl Cardos, señala que la publicidad está cambiando y la mentalidad de trabajar también, este sería el principio de un nuevo esquema en anónimo.

 

Cardós y su principal equipo de trabajo, comentaron que la filosofía de la agencia es trabajar día a día por sus clientes. Que al final de la jornada, lo más importante son los resultados que el cliente consigue gracias al trabajo diario.  “Le ponemos cariño y pasión a todo lo que hacemos”, agregó el presidente de anónimo.

Además de presentar de manera creativa parte de su trayectoria, compartieron los premios que han ganado. Se nombran una agencia de calidad y no de cantidad, 5 años de vida y un futuro prometedor.

Como novedad, señalaron que abren dos divisiones para ofrecer un servicio más integral para su cartera de clientes, estas son: 1.Diseño, en el sentido de interiorismo, una rama en donde les empieza a ir bien, y ya tienen clientes.  2. Digital, un área para la agencia en crecimiento, en donde han obtenido grandes frutos.

 

Llevan las cuentas de: Bubbaloo, Nacional Monte de Piedad, Heinz, Soluciones Telcel, Claro Video, Sprite, Coca-Cola Carta Blanca, Superior, entre otras que pronto tendrán campañas al aire.

 

Breve recordatorio de lo que fue 2014 y grandes sueños para el 2015, fue lo que compartimos con el equipo de anónimo.

 

Foto de: Oscar Roldán de Conexión360.

Comentarios Facebook