Amorinfinito, fundación que cumple los sueños de los niños

0
1673

Por Paloma Martínez C.

Se presentó ante los medios de comunicación la asociación civil Amorinfinito, que nace para cumplir los anhelos de los niños con alguna enfermedad terminal o en riesgo de muerte, Fundación que dirigen Bárbara Mori y Oscar Aguirre.

La organización tiene como objetivo hacer soñar a los niños y niñas de entre 3 y 18 años diagnosticados con enfermedades terminales. Su labor se ejecuta en distintos hospitales del D.F. El próximo año se espera llevar Amorinfinito a todo el país.

El Programa de Voluntariado Corporativo, llamado: Atrapasueños, anima a chicos y grandes a cumplir sus propios sueños y ser cómplices para llevar a cabo esta labor con los niños en los hospitales.

Maricruz Arrubarrena Ocejo, directora de comunicación de KidZania México, anfitriona del evento, aprovechó para comentar que La Noche de los Sueños, ayudó a recaudar  fondos para que Amorinfinito continúe con su labor en favor de la niñez.

La Noche de los Sueños se llevó a cabo el 23 de abril KidZania Santa Fé. Al evento asistieron  personalidades que se sumaron a la causa.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook