Amopé, pies hermosos y suaves

0
921

Por Paloma Martínez C.

 

Reckitt Benckiser, lanza en México su nueva marca Amopé, que brinda una solución perfecta para el cuidado de los pies.

 

Amopé llega a nuestro país como una nueva solución para la  exfoliación y mantenimiento diario de los pies. Los productos fueron desarrollados en Europa, en colaboración con dermatólogos, para ayudar a lograr y mantener pies siempre suaves, hermosos y saludables.

 

Se trata de la primera lima electrónica para pies con innovadora tecnología micralúmina en el país, la cual contiene partículas micro-abrasivas que remueven efectivamente la piel dura.  Cuenta con repuestos, crema y sérum hidratante.

 

Samantha Martínez, brand manager de Amopé, puntualizó: “con el objetivo de brindar tranquilidad a nuestros consumidores y, sobre todo, para darles la confianza de mostrar sus pies en cualquier momento, creamos soluciones que les permitan cuidar de ellos en la comodidad de su hogar; con calidad, facilidad y resultados profesionales. Con Amopé buscamos brindar un producto que te permita sentirte bien contigo mismo, que les de libertad a tus pies sin necesidad de ir con un especialista en belleza, garantizando que ames cada paso”, añadió Martínez.

 

El lanzamiento de Amopé, se realizó con un open shoes fashion show, para mostrar las virtudes de la marca, en donde las modelos demostraron mediante un performance la forma de usar la lima electrónica dejando sus pies suaves para estar listas en la pasarela; organizada por Michelle Trabolsi, personalidad reconocida en el mundo de la moda.

 

Al evento se dieron cita: Daniela Schmidt, Olivia Peralta, Sandra Echeverría, Vielka Valenzuela, Fernanda Brime, Maggie Román, Sofia Payro, Natalia Ferriz, Valeria Prat, Daniela Siller, Valeria Pimentel,  así como voceros de la marca.

 

Para mayor información: www.amope.com.mx

Comentarios Facebook