AMIS galardonada en Cannes

0
1169

Por Conexión360.

 

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) fue galardonada con un León de Cannes, en la categoría de Film, con el trabajo “Jackpot”, durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Certamen, considerado como el más importante de los publicistas, diseñadores, innovadores digitales y mercadólogos de todo el mundo, se inscribieron aproximadamente 40 mil trabajos, provenientes de alrededor de 80 países.

Recaredo Arias, comentó, “para nuestro sector es prioritario promover la cultura de aseguramiento en nuestro país y gracias a la creatividad de Ogilvy & Mather México, a través de trabajos como Jackpot, podemos llegar a un mayor público y generar una mayor conciencia de la importancia de prevenir riesgos”, declaró el director general de la AMIS.

Importante señalar que en la categoría de Film, aumentó 8% la participación de piezas creativas, concursando 3 mil 70 proyectos, de los cuales sólo 101 fueron reconocidos con un León.

Iván Carrasco, VP Creativo de la agencia de publicidad Ogilvy & Mather, expresó “el obtener un León en el Festival de Cannes, es similar a obtener un Oscar en Hollywood, por lo que nos sentimos muy orgullosos del trabajo desarrollado para las aseguradoras de México”.

La AMIS lleva varios años trabajando sus campañas de concientización sobre la importancia de prevenir riesgos y los beneficios de contar con un seguro, con Ogilvy & Mather.  Éste es el cuarto León de Cannes que el organismo gremial obtiene de la mano de su agencia, siendo reconocida anteriormente con un León de Oro en el año 2011 y dos en 2013, uno de Plata y otro de Bronce.

Horacio Genolet, añadió: “haber obtenido ya cuatro Leones en Cannes para la AMIS, es una muestra de la confianza y del trabajo que nos permiten desarrollar para hacer crecer a la industria aseguradora de México”, expresó el CEO de Ogilvy & Mather México.

Cada año, en junio, alrededor de 11 mil delegados registrados de 90 países visitan el Festival, con el objetivo de reconocer y celebrar a lo mejor de la creatividad de las marcas de comunicación, discutir cuestiones y avances de la industria, así como generar redes de apoyo.

Comentarios Facebook