American Express invita a su 4ª Carrera con Causa

0
604

Por Conexión360.

 

American Express, anunció su 4a Carrera con Causa 5k y 10k, una acción que busca fomentar y preservar la riqueza cultural de México.

 

A través de la participación de los corredores, se espera el apoyo y promoción de la cultura en favor de invaluables patrimonios mexicanos, los museos de nuestra ciudad.

 

Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación para México y América Latina de American Express, señaló: “en esta edición, queremos que los corredores participen como ‘Guardianes de la Cultura´, que la pasión por el deporte y orgullo por los recintos culturales se sienta a través de los kilómetros recorridos. De igual forma, nos sentimos felices de poder contribuir mediante una actividad deportiva a una causa tan importante y de gran relevancia como es la cultura. Esta iniciativa apoyará alrededor de 8mil niños y jóvenes, promoviendo con ello la educación y el arte”.

 

La 4ª Carrera con Causa American Express 5k y 10k se llevará a cabo el 8 de noviembre a las 7:00 AM en Reforma Circuito Gandhi.

 

Las inscripciones ya están abiertas, a partir del 14 de septiembre, los interesados en participar podrán registrarse en la página de www.emociondeportiva.com y en tiendas Martí y Proshop de Clubes Sport City del Área Metropolitana.

 

Los museos beneficiados, con una aportación de lo recaudado por concepto de inscripciones a la Carrera, serán: el Museo Interactivo de Economía (MIDE), Museo de Artes Populares (MAP), Museo Tamayo y Museo de Arte Contemporáneo. Los recursos obtenidos serán direccionados a programas educativos culturales.

 

Pie de Foto:

-Silvia Singer Sochet, Directora General del MIDE.

-Marie Thérèrese Hermand de Arango, Presidenta Fundadora de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular.

-Juan Gaitán, Director del Museo Tamayo, Arte Contemporáneo.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook