Ámbar se integra a la Familia Modelo, y de paso renueva imagen

0
957

Por Paloma Martínez C.

Grupo Modelo, lanzó la nueva imagen de la Familia Modelo, posicionándose como la cerveza Premium de México.

La cervecera también reveló la sorpresa que tiene para este fin de año: Modelo Ámbar, innovadora cerveza de tono cobrizo y brillante, elaborada con la original receta austriaca, se caracteriza por integrar y moderar la intensidad de los alimentos, resaltando los sabores primarios.

De esta manera, Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar conforman el trío de cervezas de la Familia Modelo, acompañadas de una nueva imagen, moderna y elegante, reflejando su estatus de cervezas Premium, a la altura de un elemento que pone a México en la escena mundial: sus sabores.

Con la inclusión de Modelo Ámbar y la nueva imagen, Grupo Modelo ratifica su calidad y categoría, generando experiencias únicas y acompañando platillos de la cocina mexicana y mundial en maridajes llenos de sabores primarios, frescura y armonía.

Alejandro Campos, director de marcas premium de Grupo Modelo, señaló: “estamos orgullosos de que Modelo Ámbar y la nueva imagen de Familia Modelo sean un referente de calidad y sabor en México; convirtiéndose en el complemento especial de la gastronomía nacional e internacional”, comentó el directivo.

Esta renovada presentación de la Familia Modelo estará acompañada de una intensa campaña publicitaria, sustentada en la personalidad de la marca y de sus consumidores.

 

Comentarios Facebook