AMAPRO renueva su mesa directiva

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Por Alex Brasilia.

 

AMAPRO llevó a cabo la toma de protesta de Alfredo Gandur Rubinstein de Pauta Creativa como su nuevo presidente, para el periodo de 2016-2017.

 

AMAPRO, agrupa 56 agencias de mercadotecnia promocional certificadas por Pricewaterhouse y avalada por ANTAD.

 

Como parte de esta administración, una de las acciones más relevantes ha sido incorporar a 16 directores generales de agencia, dos de los cuales son ex presidentes de la asociación. Las vicepresidencias están distribuidas de la siguiente  manera:

El nuevo Consejo Directivo 2016-2017, quedó de la siguiente manera:

-VP Educación: Guillermo Mendoza de MP Marketing

-VP Mercadotecnia: Samuel García de Primer Nivel

-VP Innovación y relaciones internacionales: Lisandro Zapararte de Marco Consultora

VP Finanzas: Gerardo Trueba de Grupo MAP.

VP Operaciones: Francisco López de Grupo Creática

VP Legal: Eduardo Domínguez de Promo Conceptos

 

Adicionalmente, se formaron comités incorporando 9 directores: Ignacio Liaudat, Héctor Toledo, Héctor Ruíz, Fernando Famanía, Claudio Meján, Jaime Hernández, Gabriel Rienzi, Arturo Borja, Ricardo Magaña y Juan Medina.

 

La misión de AMAPRO, declara Alfredo Gandur, es “convertirnos en la primera asociación que se adapte  a la TRANSFORMACIÓN OMNICANAL de la industria en México, integrando SERVICIOS MULTICANAL en LA JORNADA DEL SHOPPER, garantizando la EFECTIVIDAD COMERCIAL”.

 

Queremos ser una figura de interlocución, consulta y referencia por parte de autoridades, clientes y proveedores en todos los servicios que ofrecen las agencias AMAPRO: Shopper marketing, mercadotecnia digital  convergente y CRM, BTL, y actividades en Punto de Venta, homologando  criterios en beneficio de las marcas, puntualiza el directivo.

 

Algunos retos por cumplir con esta administración son:

 

  1. Incrementar el número de Agencias asociadas en todo el país.
  1. Ampliar el espectro de la certificación AMAPRO para abarcar actividades digitales, btl y de crm.
  1. Incrementar el posicionamiento de la asociación en la mente de anunciantes, medios y proveedores, tanto en áreas comerciales como de compras. Convertirnos en el punto de partida en la búsqueda de proveedores.
  1. Desarrollo de una sólida campaña segmentada, soportada por una una estrategia de “Content Management” en plataformas digitales y medios especializados.
  1. Cabildeo con autoridades estableciendo una antena que nos permita estar presentes en todas las iniciativas que afectan a nuestra industria, como la protección de datos personales, subordinación patronal, entre otros.

 

Fotos cortesía de AMAPRO.

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