AMAP sigue sumando nuevos socios

Por Paloma Martínez C.

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) impulsa el desarrollo y fortalecimiento de la comunicación y creatividad en México, entre otros factores. Hoy con mucho orgullo cuenta con 84 socios en total, incorporando 13 agencias de comunicación en lo que va del año; incluyendo a Ferrer Comunicación, Flock, Shark BTL y We Agency que se integraron recientemente.

 

Las recientes incorporaciones aumentan la representatividad de la AMAP y reflejan la pluralidad en especialidades, por ejemplo Flock, agencia comandada por Sebastián Tonda focaliza su oferta de valor a la comunicación a través de la generación de experiencias reales para el usuario, mientras que Shark BTL, bajo la dirección de Diego S. Rosen, sintetiza su propuesta de análisis de mercado y desarrollo de activaciones contundentes.

 

We Agency, bajo el liderazgo de Gerardo R. Jiménez, enfoca sus servicios en la combinación de BTL, ATL, planning, branding y contenido principalmente, implementando proyectos en México y Estados Unidos; Ferrer Comunicación, dirigida por Juan C. Ferrer, se especializa en digital, shopper marketing, entre otros.

 

Es importante señalar que cada afiliación a la AMAP es resultado de una investigación rigurosa en términos profesionales, financieros, éticos y de oferta de valor.  Una visión gremial de vanguardia da a una industria las bases para estimular la economía más allá de su sector. Esto es la AMAP.

 

Comentarios Facebook