‘Alpura Evaporada’ nueva presentación

0
1215

 

Por Alex Brasilia.

 

Alpura, ha desarrollado un producto nuevo, para mejorar el sabor de  los platillos y disfrutar de una experiencia culinaria de cremosidad con la nueva Leche Evaporada Alpura.

 

Es la única elaborada con leche fresca 100% pura de vaca, lo que la hace única en el mercado.  Ésta empresa mexicana sorprende con el envasado de este nuevo producto: cuenta con un práctico y seguro envase de cartón con tapa resellable (con el mismo contenido de una lata), además es amigable con el medio ambiente.

Isabel Hernández, gerente de Marca, expresó: “La nueva Leche Evaporada Alpura te garantiza mejorar la consistencia y sabor de tus recetas, y es un tu aliado en la cocina para darle a tu familia un apapacho de sabor para los que más quieres”

También reta a las consumidoras a probar y comprobar que la con la Leche Evaporada Alpura mejoraran sus platillos, (cremas más espesitas, flanes más cremositos y un café con leche más rico).

 

De acuerdo con Jonathan Ruíz, gerente de Marketing: “para este gran lanzamiento, Grupo Alpura, invertirá más de 100 millones de pesos en impulso a este nuevo producto, inciando su  distribución a partir del  mes de abril en toda la República Mexicana.”

 

Este lanzamiento representa para la empresa una valiosa contribución a la cocina mexicana, ya que ahora se cuenta con un producto de primera calidad que contribuirá a enaltecer los sabores de una gran variedad de platillos.

 

Este esfuerzo cuenta con una campaña360, utilizando varios medios para dar a conocer de manera masiva este nuevo producto. Desde Televisión cerrada, de paga, presencia en Digital, publicidad en Medios Exteriores,  Radio, fuerte presencia en el Punto de Venta, en el Canal al Detalle, y Activaciones.  Precio aproximado de la Leche Evaporada Alpura 11.80 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook