ALMEXA y Sumitomo, firman acuerdo comercial

0
837

Por Conexión360.

Almexa Aluminio, -División Industrial de Grupo Vasconia- firmó un acuerdo comercial con Sumitomo Corporation de México, empresa global en la fabricación y distribución de productos para diferentes  mercados e  industrias, incluyendo el sector  automotriz.

Esta nueva alianza tiene el objetivo de promover y vender los productos de aluminio fabricados por Almexa; principalmente para la industria automotriz, línea blanca y otros segmentos industriales de altos estándares.

El acuerdo se firmó durante la visita del gerente general del Departamento de Metales de Sumitomo Corporation de México Shinichi Hashimoto a la planta de Almexa ubicada en el Estado de México.

Ambas empresas mostraron gran optimismo dadas las enormes oportunidades que se están generando en la industria japonesa automotriz establecida en México. De esta manera se complementan las capacidades de Sumitomo Corporation en México con las habilidades de producción, de ubicación estratégica y logística de Almexa Aluminio.

En esta reunión Alicia Lozano, directora general de Almexa Aluminio, comentó: “hoy en día estamos participando activamente en una amplia gama de industrias, nuestros clientes y proveedores son algunas de las empresas más grandes e influyentes del mundo. Nos enorgullece tener acuerdos y negociaciones con Sumitomo Corporation de México”.

Con esta alianza, se espera atender los mercados de México y Estados Unidos.

 

 

 

Comentarios Facebook