ALMEXA y Aluminio Zaragoza, firman acuerdo

0
872

Por José Antonio Rivera.

Almexa Aluminio, firma especializada en aluminios planos, pactó un acuerdo para la distribución de sus productos planos con la empresa Aluminio Zaragoza SC de RL de CV, dedicada a la comercialización de productos de aluminio. Con él, la compañía mexicana obtuvo la distribución, promoción y comercialización de productos laminados fabricados por las plantas de Almexa.

Alicia Lozano, directora general de Almexa, dijo sentirse satisfecha con el acuerdo con la empresa. “Gracias a su capacidad de distribución podremos proveer a nuestros clientes el nivel de servicio deseado en el ámbito de la comercialización del aluminio”, comentó.

Por su parte, el director general de Aluminio Zaragoza explicó que esta nueva alianza complementa la cartera de productos la firma y representará una fuerte alianza para sus mercados. “Con esto pretendemos demostrar un  alto grado de compromiso  hacia nuestros clientes”, agregó.

En colaboración, ambas empresas buscarán ampliar sus portafolios de productos para ofrecer lámina de aluminio principalmente para la industria de la construcción.

 

 

Comentarios Facebook