Alliance Pharma, productos para el cuidado de madres e hijos.

0
854

Por Paloma Martínez C.

 

Alliance Pharma es una empresa de Grupo Farmacéutico SOMAR especializada en el mercado de productos OTC (productos de venta libre) desde 2010, con un enfoque en el segmento de cuidado personal.

 

Hoy en día su catálogo de productos está conformado por 4 líneas, dos de ellas enfocadas en el cuidado de madres e hijos.

  • Lansinoh es la única línea experta en lactancia en México. Ofrece productos de alta calidad que facilita y apoya a las madres en este periodo.

 

  • Baby Sebamed es una línea dermatológica, especializada en proteger la piel de forma natural. Ideal para el cuidado del babe.

 

Hace 30 años Lansinoh, se ha enfocado en proporcionar soluciones eficaces que animen y permitan a las madres alimentar a su bebé de forma natural, sin molestias ni contratiempos.

 

Aunque la lactancia materna es de lo más natural y se considera una de las etapas más hermosas en la vida de una mujer y su bebé, no está exenta de algunas dudas. Si bien puede suponer un reto, Lansinoh es una línea comprometida con apoyar e informar a las madres mexicanas para que continúen con esta experiencia a largo plazo.

 

Este 2014 Lansinoh interesado en comprender y apoyar la lactancia en el mundo realizo una investigación de mercado a nivel Internacional en 9 países en la que compara el comportamiento de las mujeres ante el panorama de la lactancia materna y los cuidados del bebé en esta etapa.

 

Baby Sebamed es ideal para el cuidado de la piel del bebé y tiene una gama de productos especiales para los más pequeños:

  • Crema fluida para bebé
  • Crema lubricante
  • Shampoo para cuerpo y jabón en barra
  • Crema de rozaduras
  • Gel de baño
  • Dermolimpiador en barra,

El cuidado de la piel de un bebé debe ser mucho más meticuloso que la de un adulto, ya que la piel del pequeño es 10 veces más delgada y delicada, por esta razón recomendamos Baby Sebamed, sus productos, como: cremas, shampoo y dermolimpiadores, están elaborados con ingredientes naturales y libres de jabón. Clínica y dermatológicamente comprobados.

Su característica principal es que mantienen el pH 5.5 de la piel. El cuál es muy importante, pues se mantiene el escudo protector natural llamado manto acido, que evita que crezcan hongos, bacterias y problemas de sensibilidad, algo que otros productos no proveen.

Con esta línea se puede tener la certeza de que la piel del bebé estará protegida de manera completa, gracias a la calidad de sus ingredientes.

Con un panorama más amplio respecto a estas 2 líneas de productos especializados y con la intención de informar aún más se organizó la conferencia “Situación actual del cuidado materno-infantil en México”, donde 3 expertos compartieron temas de gran utilidad para las madres mexicanas.

 

Comentarios Facebook