Alianza USG – Comité Olímpico en el Día del Tablaroquero

0
849

Por José Antonio Rivera.

USG, firma especializada en soluciones para sistemas ligeros de construcción, celebró por octavo año consecutivo el «Día del Tablaroquero”. Con una afluencia de más de 11 mil personas, la edición 2015 del festejo ofreció a trabajadores de la construcción la oportunidad para disfrutar, de manera gratuita, las atracciones de la Feria de Chapultepec y ganar un auto, por medio de una competencia de destreza en las instalaciones: el reto Control Total USG.

Destacó, en esta ocasión el anuncio de la nueva alianza con la que USG se convierte en patrocinador oficial del Comité Olímpico Mexicano (COM). Esta acción tiene como objetivo reforzar la preferencia e identificación con sus consumidores, y, al mismo tiempo, impulsar a los líderes y grandes talentos del deporte mexicano. La imagen de esta nueva relación fue la medallista olímpica en Tiro con arco, Aida Román.

Asimismo, se llevó a cabo la coronación de la “Reina de los tablaroqueros 2015”. La imagen del evento, en esta edición, fue la conductora y periodista deportiva Inés Sainz, quien además de entregar el auto al ganador del reto, invitó a los asistentes, consumidores y distribuidores de la marca a seguir construyendo con solidez y fuerza los hogares del país.

Comentarios Facebook