Alcatel Onetouch apuesta por el automovilismo

0
562

Por Paloma Martínez C.

Alcatel Onetouch, anuncia que refuerza su posición como el principal patrocinador de la Escudería Tame y del actual campeón de la serie en su categoría Stock Car V8, Rodrigo Peralta con su auto #24.

La marca comunica que crece su intervención en la Toyota NASCAR Series y en esta su octava fecha que incorpora un segundo vehículo a su equipo, correrá el auto #22 el cual será pilotado por Santiago Tovar, actual campeón de novatos. Es un joven piloto que ha tenido buenos resultados en la categoría y un gran desempeño en las pistas, digno de un veterano, logrando alcanzar ya una pole position en la actual temporada.

La incorporación  de un segundo auto, permitirá a Rodrigo Peralta, contar con un apoyo en la pista, lo que le brindará al equipo una herramienta esencial para desplegar una estrategia de carrera más completa.
De esta manera, Alcatel Onetouch refuerza su escudería y busca a través de la dupla de estos dos pilotos: Peralta y Tovar, combinar experiencia, juventud, táctica e innovación, a fin de lograr un excelente desempeño y regresar a la escudería a los primeros lugares de las pistas.

Con esta realidad, la empresa demuestra que es una marca que está en la búsqueda de realizar acciones que le permitan seguir consolidándose en el mercado latinoamericano.

Comentarios Facebook