Alcatel IDOL3, lanza dos nuevos modelos

0
593

Por Paloma Martínez C.

 

Alcatel Onetouch  presentó el nuevo smartphone IDOL3, una propuesta de evolución tecnológica con un diseño 100% simétrico y Ultra-delgado. Estará en México a partir del 15 de agosto.

Dual-speaker, permite una potencia de audio de 1.2 Watts, genera un sonido envolvente 3D. Incluye audífonos JBL para que la experiencia también pueda ser personal sin perder un solo detalle en calidad de audio. Con la aplicación de música ONETOUCH MIX, los amantes de la música pueden hacer sus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga.

Cámara trasera de 13 megapíxeles de alta resolución con una gran apertura focal para captura de fotografías en condiciones de poca luz. En su cámara frontal con un ángulo de 84° de apertura  para selfies con mejor campo visual.  Fast Face Focus  detecta en 0.26 segundos.  Video nítido HDR en tiempo real a 30 cuadros por segundo.

Diseño 100% simétrico, interfaz giratoria, totalmente reversible. Contesta una llamada, navega en Internet, toma una foto y mezcla tu música al derecho y al revés.

Disponible en dos tamaños, 4.7″ y 5.5″ ambas versiones cuentan con memoria interna de 16 GB, soportando hasta 128 GB de expansión por medio de una memoria micro SD externa. Los 2 modelos ofrecen conectividad 4G LTE  y con Sistema Operativo Android L.

El modelo de 4.7″ cuenta con CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición, con memoria RAM de 1.5GB. Precio aproximado de 4 mil pesos.

El modelo de 5.5″ incorpora un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente FULL HD. Memoria de 2GB. Precio aproximado de 5 mil pesos.

El dispositivo cuenta con:

-2 altavoces frontales (audio JBL y tecnología Clari-Fi),

-Tecnología Technicolor (amplio rango cromático y brillo en exteriores)

– Disponible en tres colores: Metallic Silver, Soft Gold, y  Dark Grey

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

Comentarios Facebook