Air Supply, celebró en México su 40 aniversario

0
753

Por Paloma M. Catalán

 

 

Air Supply el dueto australiano formado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock formado en Melbourne, Australia, en 1975, llegó a nuestro país  para dar un concierto en la Arena Ciudad de México, celebrando así 40 años de carrera artística.

 

Noche de recuerdo;  escucharlos en vivo no se compara con  nada, sí alguien sabe de música es Air Supply, que tiene voces, guitarristas,  baterista  y tecladista de primera.  Estos señorones presentan buen espectáculo, imposible de creer que han pasado los años.

 

Actitud, experiencia y romanticismo es lo que reciben los mexicanos al pagar un boleto para ver, escuchar y disfrutar de Air Supply, miles de mexicanos se dieron cita en el recinto para revivir sus éxitos: Even the nights, Just As I Am, Every Woman, Here I am,  Lost in love, All out of love, Making love, Goodbye, I adore you,  así como parte de su nuevo material.

 

 

Después de la Ciudad de México, se presentaron en la  Feria de León, en Guanajuato, y este viernes 13 de noviembre de 2015 tocarán en  el Auditorio Metropolitano de Puebla.

 

Air Supply ha  ganado numerosos premios y reconocimientos alrededor del mundo entre los que figuran «American Music Awards«,  «Premios Billboard « y discos de oro y platino, como dúo han vendido más de 100 millones de discos, por lo que una escala en nuestro país era más que obligada.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook