AID FOR AIDS México alianza con Playboy Condoms México

0
900

Por Conexión360.

 

La organización AID FOR AIDS (AFA) llega a México con la misión de empoderar a las comunidades en situaciones de riesgo, así como la población general, desarrollando habilidades y capacidades en prevención integral y liderazgo a través del acceso a tratamiento, defensoría pública, capacitación y educación, para mejorar la calidad de vida y reducir el estigma y discriminación en temas de VIH.

 

A su llegada a México, ha creado una alianza de cooperación interinstitucional con Playboy Condoms, línea de preservativos innovadora, segura y confiable, para presentar FREEXPRESSION.

 

Se trata de una campaña para el mercado mexicano que reúne a 29 reconocidos artistas que se dedican a la pintura, la escultura, el grafiti, la fotografía, el tatuaje, etc., diferentes expresiones de arte plasmadas en latas porta condones a escala de la lata original de Playboy Condoms.

 

El Estudio de Diseño, ALVA DE LA SELVA DESIGN LAB, participó en la confección de las latas en cerámica y los stands de acero donde serán exhibidas. Cada lata plasma la visión de cada artista, sobre la libre expresión, la prevención y la salud.

 

Las latas serán exhibidas en Galería Quimera del 4 de noviembre al 4 de diciembre de 2015, y al finalizar, serán subastadas el 7 de diciembre en el Museo Soumaya para fortalecer el alcance de AID FOR AIDS con su programa “AMATE INDÍGENA” en las comunidades indígenas en México, mismo que tiene como imagen a la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

 

Jaime Salvador, director de mercadotecnia de Playboy Condoms México, expresó: “en Playboy Condoms estamos muy contentos de apoyar a una causa tan importante como es la prevención del VIH junto con AID FOR AIDS.  Estamos muy entusiasmados con el proyecto FREEXPRESSION, donde reunimos a veintiocho artistas que intervinieron las latas a escala, de las cuales, diez se convertirán en las favoritas a través de los votos de la gente, pero sólo seis formarán parte de la nueva edición especial de Playboy Condoms. Una colección única y especial por el simple hecho de ayudar y hacerlo junto con AID FOR AIDS,”.

 

El público podrá votar del 4 de noviembre al 22 de noviembre por sus latas favoritas a través del sitio web www.playboycondoms.mx/freexpression y de las diez latas más votadas, el  jurado seleccionará seis de ellas para ser replicadas para la nueva edición especial de Playboy Condoms que será distribuida a nivel nacional en cadenas de autoservicio, farmacias y tiendas de conveniencia. Un porcentaje de la venta de cada producto será destinado a la fundación AID FOR AIDS.

Comentarios Facebook