Agfa Graphics lanza línea de impresoras gran formato

0
686

Por Conexión360.

 

Agfa Graphics México, anunció los nuevos sistemas de inyección de tinta de última generación para el mercado de impresión de gran formato, de disponibilidad inmediata.

Lanza los modelos: Anapurna Serie i, Jeti Mira y Jeti Tauro, además de una mesa de corte automático: Acorta,  que satisfacen los requerimientos más exigentes de la industria de la publicidad y mercadeo.

Ariel  González, gerente de ventas de la División Inkjet de Agfa Graphics México, señaló, que esta novedosa propuesta fortalece el portafolio actual de Agfa y representa una excelente opción para el desarrollo de aplicativos, tales como museografía, punto de venta, exhibición, cartelera, rotulación, etcétera, donde existe un fuerte crecimiento económico.

Si bien, el mercado de la publicidad y mercadotecnia continúa demandando impresiones de gran formato por ejemplo en lonas, de acuerdo con el ejecutivo hoy en día se está viviendo una explosión en servicios de impresión de visualización, señalización, rotulación, POP,  donde se exige que la calidad de la misma sea superior a fin de incentivar en el consumidor final la compra del  producto.

González añadió que el objetivo de Agfa es posicionarse como  el primer jugador en el ramo de inkjet a nivel semi-industrial e industrial en un lapso de tres años.

“Tenemos la seguridad de que lo vamos a lograr gracias a que tenemos una propuesta de soluciones muy competitiva, la cual es versátil ya que permite manejar materiales complicados y es de alta productividad sin demeritar calidad, aunado a un bajo costo de producción y totalmente enfocada hacia  las tendencias que dicta el mercado de la publicidad y mercadotecnia”, afirmó el gerente.

La empresa menciona que este año lograrán un crecimiento prácticamente del 65% al 70% con respecto al año pasado; hasta la fecha ya alcanzaron la meta de 2014.

 

Pie de Foto:

Ariel  González, gerente de ventas de la División Inkjet de Agfa Graphics México.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

Comentarios Facebook