Activia, adiós malestares digestivos

0
596

Por Conexión360.

Activia, es un producto que  puede ayudar a mejorar la salud digestiva de las mujeres    mexicanas, gracias a sus ingredientes se pueden reducir algunos malestares. Por eso se  recomienda consumirlo diariamente dentro de una dieta balanceada y     estilo de vida     saludable, para ello es necesario incluir cierto tipo de probióticos como parte de una    alimentación correcta.

Activia contiene hasta 10 mil millones del exclusivo probiótico Bifidus   Actiregularis que sobrevive por el paso del tracto gastrointestinal.

Gracias al ritmo de vida cada vez más intenso, a veces es imposible no malpasarse: saltarse comidas en el día, comer aprisa o comer de más, son algunas de las principales causas que pueden afectar  a as personas. Esto puede ser muy común en nuestro país, la microbiota intestinal (antes conocida como flora intestinal) conformada por microorganismos que influyen sobre la salud digestiva.

En un estudio realizado por TNS en 2013 en 614 mujeres mexicanas entre     18 y 70 años,    se observó que el 96% declaró que experimenta algún  malestar   digestivo.

Entre los malestares digestivos menores más comunes se encuentran:

  • Inflamación
  • Ruidos Intestinales
  • Malestar
  • Gases

Disponible en presentación bebible o en vasito.

Comentarios Facebook