9ª Carrera TENA, 17 de mayo a correr en familia

0
860

Por Paloma Martínez C.

 

La 9ª. Carrera TENA, titulada: “Corriendo en Familia” se llevará a cabo en el Circuito Reforma el próximo 17 de mayo, a las 7:00 a.m. Luego de 9 años de exitosas ediciones, se consolida como el evento de reintegración familiar más importante en la Ciudad de México. Se espera la participación de 8 mil personas, cifra que año con año incrementa. Este año se esperan muchas sorpresas.

 

Cuenta con dos modalidades: caminata de 3 kms. y  carrera de 5 kms., Es una carrera gratuita para personas de 50 años en adelante.

 

Brenda Quiroz, directora de Mercadotecnia de TENA  apuntó que “todo aquello que facilita la interacción entre jóvenes y adultos se vuelve un factor determinante en la inclusión del adulto mayor, en consecuencia un proceso de conciencia para la sociedad, de esta forma la música y el deporte se convierten en un punto de encuentro generacional.”

 

Agregó, los adultos mayores son un sector de gran relevancia en nuestra sociedad, aún cuando en ocasiones se ve disminuida su salud, por padecimientos que derivan en una condición como la incontinencia, ellos quieren y deben continuar con una vida normal, es nuestra responsabilidad como sociedad y como marca TENA generar las condiciones para que esto suceda.

 

La 9ª. Carrera TENA, es evento familiar que busca eliminar las barreras y mitos alrededor de la incontinencia, la intención de la marca, es brindar la oportunidad ideal para reunirse en familia, divertirse y hacer ejercicio. Debido a la relevancia  de la carrera, se replica a lo largo de Latinoamérica, en Colombia, Brasil y Costa Rica.

 

La difusión de la Carrera, se hizo principalmente en redes sociales, en la página de Emoción Deportiva y Tiendas Martí (D.F.)

 

Más información en: www.tena.com.mx, www.emociondeportiva.com o  en las redes sociales de TENA. @TenaMexico, #CorriendoEnFamilia

 

Comentarios Facebook