8va. Carrera DOG CHOW- PERROTÓN 2014

0
886

Por Conexión360.

Purina Dog Chow, presentó su 8va. Edición el Dog Chow Perrotón 2014, con la intención de crear un espacio de convivencia al aire libre y  para fortalecer el vínculo entre la familia y su mascota.

La cita fue en el INFIELD del Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México, donde el objetivo fue disfrutar en familia una experiencia única y divertida.

Se contó con diversas actividades: competencias en categorías de 5 o 3km, una carrera para personas y/o perros con capacidades diferentes de 1.5 km, y una caminata familiar.

En el Dog Chow Perrotón 2014 mascotas y dueños disfrutaron de momentos únicos en las divertidas dinámicas que fueron creadas pensando en los perros.  Algunas actividades que más disfrutaron fueron:

Corre Perro Corre: correr junto con el perro y demostrar cuántas vueltas eran capaces de dar en un minuto. Una alimentación 100% completa y  balanceada, como la que brinda Dog Chow, ayuda a que el perro cuente con la vitalidad y el nivel de energía necesario para que puedan compartir más momentos en familia.

Prueba de reflejos: poner a prueba sus reflejos, siguiendo las luces y completando al menos 5 secuencias para ganar. El DHA en Dog Chow Cachorros ayuda al desarrollo de la visión y el  cerebro  del perro.

Momentos especiales: haciendo que el perro pasara por unas divertidas fuentes para refrescarse.

Fábrica de croquetas: los asistentes conocieron el proceso con el  que se realiza este alimento y la importancia de sus ingredientes.

Buscando corresponder el cariño y la lealtad de sus clientes Purina Dog Chow a través de su Fundación Purina, donó 1kg de croquetas por cada corredor que cruzó la meta, adicional a los 2kg que los participantes entregaron en el momento de su registro, logrando recaudar un total de 45 toneladas, contemplando la suma de las tres sedes del evento, Guadalajara, Monterrey y D.F.

Al Perrotón 2014, asistieron como invitados especiales Sandra Echeverria, Leonardo Lozanne, Montserrat Oliver, Daniel Arenas y Grettell Valdez quienes disfrutaron de divertidos momentos con sus perros.

Con este tipo de actividades, Purina Dog Chow refuerza su dedicación y pasión por los perros buscando  mejorar cada etapa de su vida a través de alimentos nutritivos, innovadores y de alta calidad.

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook