Walmart Connect México, lanza una nueva propuesta de publicidad digital

Walmart Connect, la plataforma omnicanal de comunicación y medios que ofrece servicios de publicidad para los socios comerciales de Walmart de México y Centroamérica, anuncia el lanzamiento en nuestro país de Walmart DSP, una plataforma de autogestión de publicidad programática para marcas y agencias que incrementa la eficiencia de las campañas digitales a través del uso de audiencias Walmart.

Walmart DSP, desarrollado en alianza con MediaMath, brinda a las empresas la oportunidad de tomar decisiones estratégicas para su negocio, basadas en data y análisis propios del retailer que recibe más de 132 millones de visitas mensuales en todos los formatos de sus tiendas en línea, posicionándose como un servicio innovador para la toma de decisiones en tiempo real.

“En Walmart Connect nos centramos en tres áreas clave que nos permiten ir más allá de los canales de medios tradicionales y ofrecer experiencias significativas para acercar las marcas a sus clientes. En primer lugar, estamos ampliando nuestras ofertas en nuestras propiedades digitales para ofrecer campañas publicitarias más holísticas. En segundo lugar, estamos introduciendo nuevas capacidades omnidireccionales para ayudar a las marcas a llegar a los clientes que tenemos en nuestras tiendas de e-commerce y físicas. Y hoy, estamos ampliando nuestras oportunidades de medios externos al presentar nuestra nueva plataforma: Walmart DSP”, afirma Gerardo Adame, director de Walmart Connect México para Walmart de México y Centroamérica.

 

Walmart DSP está basado en:

  • Uso de 1st Party Data. La marca conecta con consumidores reales en el momento correcto; es decir, llega a audiencias específicas con mayor precisión y aprovecha el conocimiento de consumo del cliente para crear estrategias sólidas para los anunciantes.

 

  • Plataforma self-service. Al ser una herramienta de acceso web, las marcas y agencias cargan y ejecutan sus campañas de forma automatizada, lo que ofrece un control total sobre la actividad digital y facilita el cumplimiento de sus objetivos por medio de inteligencia artificial.

 

  • Trazabilidad a través de atribución en venta. Con Walmart DSP, los anunciantes y agencias pueden medir sus transacciones digitales derivados de las campañas y vincularlos a estrategias de medios para optimizaciones futuras y mejores decisiones.

 

  • Walmart DSP ofrece soluciones digitales basadas en audiencias de clientes con hábitos de consumo similares de Walmart tanto para anunciantes que venden productos en las tiendas de Walmart de México y Centroamérica, como para aquellos que no lo hacen.

 

Con la llegada de Walmart DSP a México, Walmart Connect se coloca en otro nivel en materia de transformación digital y refuerza su compromiso de conectar marcas y consumidores a través de soluciones digitales y experiencias innovadoras.

Comentarios Facebook