50 Aniversario del Ford Mustang

0
612

Por Conexión360.

Será subastada en las Vegas, los días 25 y 27 de septiembre, la fantástica unidad que da broche de oro a los 50 años de Mustang.

Del Ford Mustang edición limitada solo contará con 1,964 unidades las cuales llevarán una placa en el tablero con el número de serie y la firma del presidente de Ford Motor Company el Sr. Bill Ford.

El auto con la placa N.-1964 se ofrecerá en la subasta BARRETT-JACKSON en las Vegas. El Henry Ford Health System´s y Edith and Benson Ford Heart &Vascular Institute serán los beneficiados con la subasta de: 50 años edición limitada Ford Mustang 2015.

Ford Mustang inspira pasión como ningún otro auto, definitivamente algo más que un coche, es el corazón y el alma de Ford Motor Company,  palabras del  Sr.  Raj Nair, vicepresidente  del Grupo Ford.

Una persona entusiasta tiene la oportunidad de convertirse en el dueño de ésta edición limitada y es probable que muchos de los grandes fans de Mustang se verán involucrados en la subasta, además del orgullo de ser dueño de este coche personalizado, el ganador de la subasta recibirá un paquete VIP para el Ford Champion ship Weekend en Homestead-Miami Speedway noviembre 14-16,  donde una unidad de producción de los 50 años de la edición limitada Mustang estimulará la carrera.

 

Comentarios Facebook