3ª. Edición del concurso “Construyendo una Imagen” de ABILIA

0
756

Por Conexión360.

Por tercer año consecutivo, ABILIA lanza su concurso “Construyendo una Imagen”, e invita a los apasionados de la fotografía, diseño y arquitectura a sintetizar, en imágenes, aspectos que nos permitan valorar y respetar el legado arquitectónico de México.

La temática, de este año es: Interiorismo en México, tema que busca capturar la personalidad, estética, composición y creatividad de espacios interiores de edificios localizados en nuestro país.

Con el objetivo de innovar y renovarse en esta edición se incluirá, además de la fotografía, la categoría de video, en la cual los participantes podrán subir un clip de hasta 15 segundos, que transmita su visión sobre el interiorismo mexicano.

La mecánica es muy sencilla, a partir del 15 de octubre y hasta el 28 de noviembre, los interesados podrán subir su material a Instagram, utilizando los hashtags #AbiliaFoto2014, en caso de una fotografía o #AbiliaVideo2014, si se opta por subir un vídeo. Es necesario que las fotos y vídeos participantes sean captados en espacios interiores, y en ambos casos se deberá de hacer mención de la cuenta @AbiliaInmo.

Las 50 fotografías y 30 videos con más likes participarán en la selección final a cargo de  un grupo de expertos en el ámbito de la arquitectura, fotografía y vídeo.

El jurado lo conforma el reconocido arquitecto mexicano Bosco Gutiérrez, Fernando Cordero; especialista en fotografía arquitectónica; el comunicólogo y crítico de cine Silvestre López Portillo, y Rodolfo Benítez; subdirector de mercadotecnia de ABILIA.

La creatividad y originalidad que impriman los participantes en sus fotografías y videos podrán llevarlos de viaje a los Estados Unidos durante el mes de marzo de 2015, ya que el ganador de la categoría de fotografía se hará acreedor a un viaje a la ciudad de Chicago y el ganador de video recibirá un viaje a Los Ángeles California.

Para mayor información visitar la página oficial del concurso: concurso2014.abilia.mx, que alberga las bases completas, las fotografías y vídeos participantes, los premios y los ganadores de las ediciones pasadas.

A través de este concurso, ABILIA reafirma su compromiso por promover los valores y el trabajo creativo que distinguen a la arquitectura mexicana, así como fomentar y reconocer el talento en nuestro país.

Comentarios Facebook