3ª Carrera con Causa de American Express

0
607

American Express anunció la tercera edición de su Carrera con Causa, de 5k y 10k la cual se realizará el próximo domingo 9 de noviembre del 2014, en Reforma Circuito Gandhi.

Inscripciones disponibles en: www.emociondeportiva.com

La carrera será patrocinada por Global Corporate Payments de American Express, Axa, Powerade y Ciel.

6 mil corredores se darán cita para apoyar por medio de su inscripción a Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P; Fundación ProEmpleo Productivo, A.C. y Ojos Que Sienten, A.C.

La carrera contará con la certificación de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo. Por primera vez, incorporará categorías para corredores con discapacidad motriz, visual y auditiva.

La Carrera con Causa American Express forma parte del programa de Responsabilidad Social de la Empresa  y tiene como objetivo vivir y ejercer su Valor Corporativo de Buena Ciudadanía, mediante su Práctica de Voluntariado Corporativo “Elige Servir”.

José María Zas, presidente y director general de American Express para México, Brasil, Latinoamérica y el Caribe, señaló: “estamos muy felices de celebrar nuestra tercera Carrera con Causa, ya que ésta es una gran oportunidad para reunir a personas que les gusta ejercitarse, ayudando a quién más lo necesita. Este año nos da mucho gusto sumar esfuerzos en pro de niños con cáncer, personas con discapacidad visual y personas que desean mejorar sus condiciones de vida a través de la creación de microempresas”, apuntó Zas.

De esta manera, American Express confirma el compromiso que tiene con la sociedad mexicana, al apoyar a organizaciones que atienden a diversos grupos vulnerables del país.

Comentarios Facebook