Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, nacida el 9 de febrero de 1968, celebró con mariachi, amigos, su papá el Sr, Enrique Guzmán, Beto Cuevas, público y fans más leales.

La cantante mexicana llevó su espectáculo a la Arena Ciudad de México, donde presentó sus éxitos.

Bad Hombre fue el artista invitado abrir el concierto de la Guzmán.

La Guzmán interpretó las canciones que hizo éxito en su época, como: «Mírala, míralo», «De verdad», «Ven», «Mala hierba» , «Hey güera», «Mi peor error», «Día de suerte», «Toda la mitad», el reggae «Quítatelo» y su emblemática «Eternamente bella»

«Bienvenidos a su casa, prometo hacer el mejor show de mi vida», dijo la intérprete durante su primera interacción con el público que no logró agotar las localidades del recinto ubicado al norte de la capital mexicana.

Antes de interpretar «Mi peor error», Guzmán confesó, «a Ricky (Martin) también le rompí el corazón». El encuentro musical continuó con temas como «Día de suerte», «Toda la mitad», el reggae «Quítatelo» y su emblemática «Eternamente bella», que sirvió de antesala para un cambio de vestuario.

«Ángeles caídos», «Rosas rojas», «Llama por favor» y «Volverte a amar», conformaron un popurrí de baladas en el que la intérprete dedicó «Yo te esperaba» a su hija Frida Sofia: «Esta canción es para mi hija, la amo profundamente y sé que algún día volverá, y aquí la esperare con un abrazo, con una sonrisa y el corazón abierto», compartió.

Tras un accidente con el vestuario, Alejandra regresó al escenario para presentar los temas de su más reciente álbum, un en vivo donde rinde homenaje a grandes temas del rock en español como «No voy en tren» de Charly García y «Viento», de Caifanes, durante la cual recordó a Sabo Romo, a quien le envió un beso y pidió por su recuperación debido a la cirugía que lo mantiene fuera de los escenarios.

El primer invitado de la noche fue el chileno Beto Cuevas, quien hizo lo suyo durante los temas «Música Ligera», original de Soda Stereo, y «El duelo» de La Ley, banda que lideró durante dos décadas, y con quien ya había compartido durante una presentación en el programa de televisión, «La Academia».

El set de cóvers rockeros terminó con un medley que incluyó «El rock de la cárcel», «Pólvora» y «La plaga», durante la cual subió al escenario Enrique Guzmán, padre de la intérprete y quien hizo popular el tema en la década de 1960, para improvisar un dueto.

La velada culminó con «Un grito en la noche», «Lipstick», «Hacer el amor con otro» y «Reina de corazones«.

Comentarios Facebook