1er Foro de Marketing Político: ANP

0
679

Por Paloma Martínez C.

La Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) llevó a cabo  “El 1er. Foro de Marketing Político, para Campañas Ganadoras”,  bajo el contexto del proceso electoral 2015, impartido por reconocidos y expertos en la materia como:

Roy Campos,  que abordó el tema: Investigación y Análisis Político.

Eduardo Achach, con el tema: Mercadotecnia Directa

David Ross, con el tema: Fotografía Política.

Yago de Marta, con el tema: Oratoria y Media Training.

Alonso Cedeño, con el tema: Estrategia Política.

Con un lleno total en el Teatro Libanés, los asistentes entendieron de forma clara y explícita sobre las habilidades que debe tener un líder político para ganar la confianza de su público y las estrategias de marketing que debe tener cada campaña para obtener la lealtad de sus votantes y  asegurar el siguiente paso.

La ANP se ha dado la tarea de brindar las herramientas que permitan la creación de relaciones laborales, oportunidades de negocio y la superación profesional de sus agremiados, es por ello, que pensando en las elecciones del próximo año, donde se renovarán 9 Gubernaturas y 17 Congresos Locales, considera importante llevar a cabo una actualización de los conocimientos de los jefes de campaña, asesores, consultores, mercadólogos y candidatos, gremio publicitario; sobre las nuevas reglas de las campañas políticas a partir de la reciente Reforma Electoral, además de capacitarlos en las mejores técnicas de estrategia electoral, estudios de opinión pública, entre otras prácticas, como: marketing de métricas y de precisión, marketing con orientación a resultados,  integración del marketing y publicidad en todas las disciplinas, con los nuevos medios, para alcanzar mejor al público objetivo, puntos que se explicaron en el 1er. Foro de Marketing Político de la ANP.

Comentarios Facebook