19 de octubre 4ta. Carrera McDonald’s.

0
814

-16 países y 20 ciudades de manera simultánea-

 

El próximo domingo 19 de octubre, McDonald´s llevará a cabo por cuarto año consecutivo la carrera 5K “Las Mujeres Corremos”, evento avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C. y organizada por la marca año tras año en coordinación con el Instituto del Deporte del Distrito Federal, la Delegación Miguel Hidalgo y la Dirección de Gobierno de la Ciudad de México.

 

En la Ciudad de México, la carrera será a las 7:30 hrs., saliendo de la Glorieta de la Cibeles en la colonia Roma y pasando por la colonia Condesa donde se prevé la participación de más de 7 mil mujeres, quienes disfrutaran de un recorrido muy agradable mientras forman parte del movimiento en pro de la cultura del deporte y la vida activa y saludable.

 

Esta carrera es la más grande de Latinoamérica y se celebra todos los años en alrededor de 16 países y 20 ciudades de manera simultánea. Entre estos países se encuentran: México, Brasil,  Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, entre otras. Lo que suma más de 70 mil corredoras.

 

Todas las mujeres mayores de 15 años en adelante están invitadas a participar en la Carrera McDonald’s 5K “Las Mujeres Corremos” y la Caminata Familiar de 3K.

 

Las inscripciones ya están abiertas en el portal oficial www.5kmcdonalds.com con un costo de 200 pesos (Carrera) y 100 pesos (Caminata).

 

Las categorías son:

  1. Juvenil: 15 a 19 años
  2. Libre: 20 a 39 años
  3. Máster: 40 a 49 años
  4. Veteranos: 50 a 59 años
  5. Veteranos Plus: 60 o + años

El paquete de corredores incluye: número, chip y playera conmemorativa, se entregará un día antes de la carrera el sábado 18 de octubre en el frontón techado del Campo Marte (a un costado del Auditorio Nacional) de 8:00 a 14:00 hrs.

 

El fomento y la inclusión del deporte en nuestro estilo de vida, es sumamente importante para McDonald´s, ya que busca educar en estilos de vida más saludables, al mismo tiempo que considera que las mujeres son un pilar fundamental en la familia, las cuales construyen hábitos alimenticios además de ser un ejemplo a seguir en los hogares y la cultura mexicana.

 

 

Comentarios Facebook