18 años cambiando historias: DANONE

0
1041

Por Paloma Martínez C.

Como cada año, Danone de México, lanza su nueva campaña: “Construyamos sus Sueños”, en contra del cáncer infantil, que por 18vo año consecutivo busca ayudar a niños mexicanos de escasos recursos que padecen esta enfermedad, que se ha convertido en la segunda causa de muerte en niños mexicanos. En promedio cada año se registran 7 mil nuevos casos de cáncer infantil.

La empresa donará un porcentaje de la venta de sus productos de la marca DANONE, la meta este año será recaudar 8 millones de pesos, del 1ero de agosto al 1ero de septiembre, para apoyar a Casa de la Amistad para niños con cáncer I.A.P

Desde 1996 Danone lanzó esta iniciativa de invitar al consumidor a participar directamente en su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial que busca beneficiar a las familias de escasos recursos que no cuentan con la posibilidad de un tratamiento para ésta enfermedad.

Aminta Ocampo, gerente de relaciones públicas y responsabilidad social de Danone de México, señala que “este2014, el reto, después de 18 años, es promover esta campaña con el entusiasmo y la emoción como si fuera la primera vez, haciéndola todavía más memorable y querida. Cada año el objetivo es movilizar atodos los empleados, clientes y socios de negocio, sumandoa más consumidores con el fin de poder ayudar a que más niños cuenten historias de vida”, comentó Ocampo.

Agrega que, la voluntad está en nuestras manos el seguir dando la oportunidad a más niños de comenzar su vida una vez más. El cáncer es una enfermedad que no respeta edad, género ni nivel socioeconómico, todos como sociedad tenemos una enorme responsabilidad con los niños que más lo necesitan de nuestro país en el momento más crítico de su vida y Danone brinda la oportunidad de ayudar al alcance de todos, agregó Ocampo.

La campaña cuenta con una difusión en medios masivos, inspirada en las vivencias y experiencias que los niños vivieron para luchar y vencer el cáncer y hoy cuentan con una oportunidad de vida. Historias de éxito que pretenden conmover a los mexicanos a contribuyendo a la causa.

Comentarios Facebook